Orquídea Roja



Al rojo carmesí que envuelve mi vida, a aquellos senderos donde busco y me pierdo, que tantas veces he recorrido y profanado.....  de donde bebo día a día, de sus empalagosos manjares, donde aquellos cabellos de ángel me acarician y humedecen los  labios,  donde pierden el rumbo, donde pierden cordura, donde la locura no tiene fondo....
 A la vulva estancia húmeda que regurgita  a  manantiales, al recinto que me atrapa, a  la locura insomne de mis placeres y deseos... donde nacen los gemidos  y rompe en olas el candente vientre, dónde tiembla la pequeña lengua que atrapo entre mis labios, donde se agita el alma y duerme un orgasmo.
A  los jadeos infinitos que provoco, a la morada que habito para mantener mi fuego encendido...

 Mi placer culpable... Al tesoro que esconde los secretos más íntimos de la orquídea que cultivo,
rescato y mojo. Al camino a la perdición y los placeres más antiguos.
Déjame beber,  déjame encontrar el cáliz, déjame descubrir todos los secretos que he de develar....  déja acercarme al último sendero; el que me vio nacer y en el que he de morir después de estar en él cautivo.

Don Juan…  el jardín que habito.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Cabecilla Roja...

Collage de un orgasmo. (septiembre con Ginebra)

Aliento de Rosas. (Mayo de Varietès, para Ginebra...)